martes, 28 de junio de 2011

Nostalgia


Veo nuestras fotos y no puedo creer cómo pasa el tiempo, cómo pasa la vida. Sin darte cuenta, en un segundo, todo está al revés y es increíble. Me siento mal, culpable. Siento que estoy olvidando tu cara, tus besos, tus caricias, tu cuerpo. Te estoy olvidando y, sin embargo, te amo. Creo que siempre te voy a amar, pase lo que pase, hagas lo que hagas, como venís haciendo hasta ahora. No lo mereces, lo se, pero yo te sigo amando descontroladamente, sin límites. Aunque me calle y no te nombre. Aunque me ahogue en este silencio, yo te amo. Y no puedo amar a nadie más. ¿Estoy obsesionada? ¿Cómo puedo olvidarme de alguien a quién le di lo mejor de mí?

Vuelvo a mirar las fotos y no puedo evitar llorar. ¿Cuándo se va a terminar esto? ¿Cuándo va a dejar de dolerme? ¿Cómo pasó esto? No me reconozco en esas imágenes. Era otra. Otro tiempo, otra vida. Se que suena raro, pero lo siento así.

No hay comentarios: